CANDILES Y COLGANTES

A continuación verás muchos candiles y colgantes. Los candiles pueden costar muy caros, los que tienen pedrería todavía más. Los que son de herrería menos. La otra vez me conseguí un paquete muy barato en Homedepot (un candil mediano, uno pequeño y un foco, todos en el mismo estilo por $700 pesos). Pero la vez que quise hacer uno con cuentas de acrílico coticé en Fantasías Miguel y me salía en $700 pesos. Si consideramos que los venden a partir de $1500 pesos, pues es una suma muy razonable. Aún así, si quieres en un día libre fabricar tu propio colgante con materiales muy económicos, mira estas ideas.
Puedes reemplazar acrílico por collares de perlas de plástico que vienen en colores plata, perla, dorado, etc.
La circunferencia sale $13 pesos en Fantasías Miguel. También hay de $80 pesos. Tú escoges. También puedes usar bastidores para bordar en varios tamaños.
Y para colgar, muchos materiales, telas, tul, cintas, papel crepé o seda, tejidos, latas, pelotas de pin pon, unicel y pintura, cuentas de plástico, chaquiras, esferas de navidad, calcomanías 3D, flores de tela ¿qué más se te ocurre a ti?  Usa cordel para hilarlos. También está la propuesta de las bolas de papel de china que se consiguen en las tiendas de importaciones.
Hay candiles que he puesto solo para copiar sus diseños y formas.
En fin, ¡¿cómo puedes adaptar estas ideas a tus propios medios?!










 






 

 

 







 
 
 




 
 
 
 


1 comentario:

servicio de gas residencial dijo...

Muchas gracias por compartir el tutorial.